Gusto a poco (0-0)
La selección de fútbol de Serbia, encuadrada en el Grupo D de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 junto a Alemania, Australia y Ghana, no pudo pasar del empate sin goles ante Polonia en el estadio de Kufstein (Austria), en muy mal estado a causa de la lluvia.
El césped del estadio quedó en tan mal estado a causa de la lluvia que impidió al equipo de Radomir Antic dar la verdadera medida de sus posibilidades ante una Polonia que no estarás en el Mundial pero que puso las cosas muy complicadas a los serbios.
La primera gran ocasión del partido fue para Polonia cuando en el minuto 20 Jakub Blaszczykowski cazó un balón perdido y lanzó un potente a portería, aunque Bojan Isailovic desvió el balón con la punta de los dedos.
Los polacos llevaron la iniciativa casi siempre, aunque Serbia dispuso de una clara oportunidad en el minuto 27. Milos Krasic se marchó por la banda derecha y habilitó a Danko Lazovic, cuyo disparo fue detenido por Lukasz Fabianski.
A partir de entonces, las oportunidades fueron alternándose en ambas porterías en los pies de Adrian Mierzejewski, Krasic, Dariusz Dudka,y Blaszczykowski y, sobre todo, una de Stankovic, que no acertó con las mallas.