El técnico del combinado nacional probó en Ezeiza un equipo con la Pulga como acompañante del Apache y Pipita. Además, Jonás Gutiérrez jugó de lateral derecho y Maxi Rodríguez estuvo en el mediocampo.
Luego del susto por el estado de la rodilla derecha de Lionel Messi tras un choque con Javier Mascherano, la calma volvió al predio que la AFA tiene en Ezeiza y Diego Maradona aprovechó el sábado para hacer una práctica defútbol a puertas abiertas.
El Diez hizo un ensayo con tres delanteros: Messi arrancó unos metros más atrás y acompañó a Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín. En el lateral derecho , eltécnico de la Selección ubicó Jonás Gutiérrez, a Nicolás Burdisso lo puso en la zaga central y Maximiliano Rodríguez jugó en el mediocampo.
Los once iniciales fueron Sergio Romero; Gutiérrez, Burdisso, Nicolás Otamendi, Gabriel Heinze; Maxi Rodríguez, Javier Mascherano, Angel Di María; Messi, Tevez e Higuaín. En la primera parte, vencieron 4-0 a los sparrings con dos goles de Tevez, uno de Di María y otro de Messi.
En la segunda mitad de la práctica, Maradona introdujo cinco cambios: ingresaron Ariel Garcé, Clemente Rodríguez, Mario Bolatti, Javier Pastore y Martín Palermo y salieron Otamendi, Heinze, Mascherano, Messi e Higuaín, respectivamente.
Juan Sebastián Verón no hizo fútbol porque el jueves pasado jugó todo elpartido entre Estudiantes e Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores. Tampoco participó Sergio Agüero, quien venía de disputar la final de laEuropa League. Sólo resta que se sumen Martín Demichelis, Walter Samuel y Diego Milito, quienes se incorporarán el lunes que viene.